Excelencia Académica a través de los Testimonios y Sermones Proféticos

«¡Emmanuel! »Mi nombre es Rutendo Chahweta, de Zimbabue, y me gustaría testificar de la bondad del Señor en mi vida y lo que Él ha…

¡BENDECIDA con un Empleo y Dos Habitaciones!

Pamela Quao, residente en Inglaterra, ha testificado que su vida ha experimentado un especial favor después de que ella visitara La SCOAN y recibiera oración…

¡ENSEÑANZA SUPERIOR EN EL EXTRANJERO!

«No sé cómo ocurrió, pero he sido aceptado en una de las mejores universidades en EEUU, la Universidad de Auburn».

«Mi médico confesó que no había nada más que él pudiera hacer».

Enferma hasta la muerte, desahuciada por su médico, Mabel Wagba, un ghanesa, consigue reescribir su destino en la Línea de Oración de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN).

¡Oración con el Agua de la Mañana salva la vida de un niño tras una caída desde el balcón!

El niño de cuatro años de edad estaba inconsciente tras haber caído de bruces desde un edificio de varios pisos. Perdió mucha sangre, sufrió lesiones…

El Crítico que Perdió su Aguijón y Encontró una Gracia Increíble.

Tommy era un feroz crítico del Profeta T.B. Joshua. Sin embargo, una visita a la Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN), lo cambió todo.…

«¡ESTAMOS CRECIENDO DE FUERZA EN FUERZA Y DE GLORIA EN GLORIA!»

Todo empezó con un toque del hombre de Dios, el Profeta T.B Joshua, y al asociarse con Emmanuel TV. Ahora, el señor Gabriel Galogakwe y…

¡GRANJA VA EXTRAMADAMENTE BIEN CON EL AGUA DE LA MAÑANA!

Inspirado por el Espíritu, el Profeta T.B Joshua habló. Movido por fe, Pius Onomehebhor obedeció. El resultado; ¡un testimonio! Pius Onomehebhor, escuchó las palabras del Profeta…

«EMMANUEL TV ME HA CAMBIADO»

Babirye Viola de Uganda ha testificado de una transformación completa de su vida después de ver Emmanuel TV… «¡Emmanuel! Antes de que me presentaran Emmanuel…

‘There Wasn’t Even A Scratch On Their Bodies’

With spiritual foresight, a vehicle owner puts the Morning Sticker on his rear windshield. A crash leaves the car badly damaged. But amazingly, the occupants…

Bulgarian Cardiologist Finds Cure For Divorce!

His marriage was as good as wrecked. The couple no longer lived together. Divorce papers had been filed, awaiting a judge’s decision. Suddenly, the disputants…

Elevé de L'Herbe A la Gloire

La vie fut un cercle vicieux d’échecs et de déceptions jusqu’à ce qu’il prie avec l’Eau du Matin et l’Autocollant.

Degré De PREMIÈRE CLASSE Suit Une Dirigeance Prophétique Sur L'Académique

Un étudiant reçoit deux instructions prophétiques de l’Homme de Dieu, exécutant les deux actes d’obéissance requis et obtient deux résultats étonnants.

LIBERACIÓN DEL SÍNDROME DEL ÉXITO CERCANO

Akagbusi Beneth Uchechukwugameriri, un nigeriano viviendo en Port Harcout, Estado de Rivers, compartió el siguiente testimonio para la gloria de Dios: «Quiero testificar de la…

¡Sanada INSTANTÁNEAMENTE a través de Emmanuel Tv!

Rehema Kungulilo compartió este corto pero conmovedor testimonio de cómo recibió INSTANTÁNEAMENTE su sanidad al orar junto con el Profeta T.B. Joshua: «Había estado teniendo…

¡Jesús me Sanó de Cáculos en el Riñon a través de Emmanuel Tv!

«Descubrí Emmanuel TV a finales del 2010. Tenía un cáculo en mi riñón desde el año 2003 pero se convirtió en algo serio hasta el…

¡A través de Emmanuel Tv, el Esposo Espiritual Dejo de Visitarme…¡

«Descubrí Emmanuel TV a través de mi amiga, cuando le conté mis problemas. Así que lo sintonicé y desde aquel día, en el 2010, ¡he…

«Descubrí Emmanuel TV en YouTube...

«Encontré Emmanuel TV cuando estaba buscando por ‘profetas’ en YouTube. Cuando hice clic en la palabra y aparecieron las opciones, mi atención inmediatamente fue atraída…

HAY ALGO AL VISITAR LA SCOAN QUE TRAE ÉXITO

Una visita a la Sinagoga, iglesia de todas las naciones (SCOAN) transforma las cosas, como descubrió una joven de Windhoek, Namibia. Reconociendo la gracia de…

¿PLANEANDO ESCRIBIR UNA CARTA PARA DIOS? ¡TIENES QUE LEER ESTO!

¿Pueden las cartas dirigirse realmente a nuestro Padre Celestial? ¿Las leería? ¿Cómo respondería? Una mujer envió un correo a Dios, entregándolo en la Cruzada de…

SALVADO DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO A TRAVÉS DEL USO DE LA CALCOMANIA DE LA UNCIÓN

«Mi nombre es Reverendo Occalisto Kawisi de la Iglesia Avivamiento Metodista, en Zimbabue. Cuando estaba sirviendo en Botsuana en el 2014, una mujer visitó La…

Inspirada por las Palabras del Profeta TB Joshua, ¡Mujer Siembra un Jardín Imposible!

El pedazo de tierra lucia apropiado para un jardín. Pero por años, nadie pudo sacar algún beneficio que valiera la pena, hasta que una mujer…

La distancia no es una barrera... ¡inclusive con la pantalla de un celular!

Una tocó el borde del manto del Señor, otra puso su mano en la pantalla de su celular, asi como el Profeta T.B. Joshua oraba…

Morning Water Aids Quick And Safe Delivery!

“Make sure you take it along as you go to the hospital,” her mother told her. Shortly after, the pregnant daughter put to bed a…

¡Una Prestigiosa Presentadora De Radio Y Tv En Botswana Relata Un Milagro Obrado Por El Agua De La Mañana!

Hubo un tiempo en el que su vida era un desastre. Hubo un tiempo en el que tuvo que enfrentarse a un desafío formidable. Un día, escuchó una declaración profética del hombre de Dios y se atrevió a creerle con todo su corazón. No es de extrañar que lograra lo imposible.

Sanado a Través de Facebook

Un padre de familia enfermo recibe el Agua de la Mañana y se recupera. Dos semanas más tarde, su hijo, que es quien le envió esta prenda espiritual, empieza a experimentar síntomas de una enfermedad similar a la de su padre. Es una batalla y ¡alguien tiene que ganarla!

¡Licenciado con las Mejores Notas Después de 27 Años de Estancamiento Académico!

Casi tres décadas llevaba ya acuciado por un grave problema cuando, en realidad, todo lo que necesitaba hacer para liberarse era un pequeño acto de fe: bastaría con que pusiera la mano en la pantalla de su televisor mientras oraba el Profeta T.B. Joshua.

¡Del Infierno a la Gloria!

Su vida era un círculo vicioso de fallos y desilusiones hasta que oró con el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción.

¡Licenciatura con Mención de Honor Anunciada en una Profecía!

Una estudiante recibe dos instrucciones a través de una profecía del hombre de Dios, obedece como se requiere y obtiene dos resultados sorprendentes.

Vuelve a la Iglesia Después de Veinticinco Años de Ausencia

No importa lo larga y amenazadora que pueda ser nuestra lista de problemas: el poder de Jesucristo puede reducirla a cero.

1...131415...26