El domingo 16 de abril del 2017, el Profeta T.B. Joshua se refirió a algunos asuntos mundiales preocupantes:
«Espectadores de todo el mundo, gracias por sus oraciones. Quiero darles las gracias. Se lo agradezco en una gran manera. El jueves, estuve en la montaña (de oración), pero yo podía ver la atmósfera por todas partes; ¡Oración y ayuno! ¡Oración y ayuno! Gracias por honrar la voz de un Profeta. Muchas personas fueron para ayunar y regresaron el viernes por la noche, cuando vi a estas personas, yo estuve muy feliz y dije; “¡No, el registro será cambiado”…

»Ese jueves en particular, si no fuera por sus oraciones, yo no sé qué habría pasado, pero ustedes han visto la señal, Corea del Norte todavía lo probará, el que ellos probaron, todavía probarán otro. No se van a rendir; pero Dios está en control. Dios está en control. Lo que vi, el jueves cuando les pedí ayunar, dije: “Estoy viendo una gran tentación que provocará disputas en la comunidad de las superpotencias.” Antes de que la cosa fuera lanzada, yo ya lo había visto. ¿Qué es esto? ¿La bomba más grande? Yo lo vi antes de decirlo. Dos semanas antes de ese momento, vi la bomba más grande, por eso el domingo, clamé y dije: “Por favor, lo que estoy viendo el jueves y el viernes, ¡oren y ayunen! Vi la bomba más grande y otra superpotencia estaba diciendo que ellos tenían la más grande. La señal, que has visto; cuando la bomba llamada “Madre de Todas las Bombas” fue lanzada, los rusos dijeron que tenían el “Padre de Todas las Bombas”. ¿No es eso un problema?

»Dije: “Lo que estoy viendo, lo provocará”. Una vez más, quiero darles las gracias por el jueves. Les dije que debían ayunar y orar el viernes. Fui muy específico porque lo vi. Si tu vieras lo que pasó, en el Espíritu, sabrías que Dios te ama. ¡Espectadores de todo el mundo, gracias!»

https://emmanuel.tv/es
http://es.scoan.org
http://www.facebook.com/tbjoshuaespanol