Después de casarse a la tierna edad de 21 años, la vida de Mafora cayó rápidamente en las malas adicciones al tabaco, alcohol y relaciones extramatrimoniales. Aquí está su historia…

Su turbulento matrimonio finalmente terminó en divorcio tras sólo cinco años, pero la actividad demoníaca únicamente pareció intensificarse. La joven sudafricana comenzó a tener relaciones con hombres casados, bajo el lema de «sin ataduras». En las fiestas, ella se esforzaba por beber la mayor cantidad de alcohol posible para demostrar que era «la más salvaje y peligrosa».

Sin embargo, le resultaba imposible alcanzar la paz y la señora Setati se dio cuenta de que su muerte estaba cerca si continuaba con esa vida de promiscuidad. Su deseo por cambiar se encontró con una fuerte oposición espiritual, ya que un hombre extraño comenzó a acostarse con ella todas las noches en sus sueños. Incluso sentía físicamente la presencia de dicho esposo espiritual en su habitación. Ella estaba yendo de iglesia en iglesia en Sudáfrica sin encontrar liberación cuando alguien le habló de Emmanuel TV…

«Una cosa está clara, ¡los demonios saben que deben someterse a la autoridad superior del nombre de Jesucristo!». – T.B. Joshua

➡️Comparte tu testimonio: https://i.emmanuel.tv/envie-su-testimonio/?lang=es
➡️Hazte Socio de Emmanuel TV: https://emmanuel.tv/es/partnership/info
➡️Únete al Proyecto de Traducción Global: https://www.scoan.org/es/translations/

Para más información:
http://emmanuel.tv/es

Página de Inicio


http://www.facebook.com/tbjoshuaespanol