Si no recuperas tu trabajo o no consigues un trabajo apropiado o un trabajo a tiempo completo, o te topas con la pérdida, o pierdes a un ser querido tras este confinamiento, no te desesperes; no dudes de tu Guardador. Dios está a punto de establecerte. Pregúntale a cualquier hombre o mujer de éxito y te dirán cuánta decepción y retroceso tuvieron que soportar para llegar a un nuevo nivel en la vida.
Para muchos fue una carta de despido, una acusación, una petición en su contra y perdieron su trabajo, pero hoy en día están establecidos. Quiero creer que las señales similares que estoy viendo ahora le sucederán a muchos, mientras que otros pueden perder a sus seres queridos o toparse con la pérdida.

Puedo ver más allá de muchas de nuestras situaciones actuales. Por eso te digo que tras esa situación está tu futuro. Después del confinamiento, cualquier decepción que recibas o lo que sea que pase, piensa profundamente y verás la razón por la que esto te está ocurriendo. Recuerda, muchas personas hoy en día exitosas tuvieron una vez la misma experiencia y así fueron movidas a un nivel más alto en la vida.

Normalmente, sin una situación como esta, no querrías dejar tu posición o estatus y decir que quieres establecerte. Algo debe suceder; y eso parece estar sucediendo ahora. A veces, Dios permite situaciones como esta, me refiero a la decepción o algo más serio, para que puedas tomar tu posición y posesiones adecuadas. A veces, es para permitirte llegar allí a dónde perteneces. ¡Yo sé a dónde pertenezco!

¿Cuál es tu momento de oscuridad? Tal vez es para hacerte ver claramente a dónde perteneces, es decir, para prepararte para tu futuro. ¡Yo sé a dónde pertenezco! Es tiempo de que sepas a dónde perteneces; por eso todo esto está ocurriendo ahora.

No olvides que todo lo grande empieza pequeño. Si algo grande empieza grande, es para preocuparse. Empezar pequeño con un corazón sincero es la evidencia de que crecerás. A todo lo genuino le gusta empezar pequeño. Tienes que prepararte para empezar pequeño. Ajústate a tus posibilidades y soporta el dolor temporal. Tú sabes a lo que me refiero. El tipo de vida que vives debe ser conforme a lo pequeño. Esto puede hacer que te retires de la ciudad hacia una vida rural o que te desprendas de algunas de tus propiedades. Las recuperarás en el tiempo correcto, pero déjalas ir ahora para prepararte para crecer. Muchas de las cosas que tienes ahora tal vez no sean necesarias para el viaje, tal vez no sean relevantes para la situación que se aproxima. Déjalas ir y cree esta palabra que estás oyendo; es una palabra de Dios.

Pídele a tus familiares que se ajusten a sus posibilidades. Si alguno de ellos anteriormente estaba viviendo a lo grande, ahora se tiene que preparar para ajustarse a la situación que se aproxima. Revisa tu almacén y saca las cosas que puedas necesitar vender. Ahora mismo, necesitas vivir con modestia.

Las mujeres que se casaron con hombres por su riqueza, o los hombres que se casaron con mujeres por su riqueza; el divorcio no debería estar a la orden del día. Únicamente necesitamos ajustarnos. Probablemente necesitarás nuevos amigos porque no todos tus amigos serán capaces de afrontarlo y ajustarse. El futuro todavía está ahí, tan sólo demanda un ajuste.
Muchas cosas que estamos viendo ahora se irán y muchas cosas nuevas vendrán. Si sabes que algo te llegó de manera injusta, eso no podrá permanecer. Cualquier cosa que puedas haber recibido injustamente, se irá. Tan sólo nuestro sudor genuino permanecerá con nosotros, mientras que la naturaleza está lista para seguir su propio curso. Dios acaba de comenzar este juicio en algún lugar. Pronto me llegará; pronto te llegará. Preparémonos.

Todo lo que estoy diciendo no significa que estés derrotado, pero esto es simplemente lo que ha llegado en nuestro tiempo. Cada era tiene sus propios desafíos. Las personas de ayer tuvieron sus propios desafíos de una manera diferente. Otros han atravesado los tan llamados desafíos a su propia manera. Hoy, aquellos que se ajusten serán capaces de vencer y aquellos que no logren ajustarse se dejarán llevar por el nivel de sus desafíos; descenso, caída, muerte.

Algo sucede cada 100 años que afecta al mundo entero. Esto es lo que ha sucedido en nuestro tiempo de vida. Esto ha sido así por generaciones. Aquellos que respondan a las demandas de la era terminarán como vencedores, victoriosos y ganadores. Sin embargo, aquellos que fallen en responder apropiadamente, eventualmente caerán con los tiempos, ya sea por la decepción, el fracaso o la muerte. Es inalterable; tiene que ocurrir. La naturaleza del desafío puede ser diferente. Independientemente de cómo ocurrió, la nación que lo causó, la persona que lo causó; tenía que ocurrir, algo lo tenía que provocar.
Desde finales de junio a la primera semana de julio, esto comenzará a convertirse en un punto de referencia: «Este hombre dijo esto; ese hombre lo dijo»; pero fue Dios quien lo dijo. ¡Buenos días y vence hoy!