¿Qué mensaje deberían transmitir los ministros del Evangelio a la comunidad mundial en un momento en que la pandemia de COVID-19 ha afectado a tantas personas desde el punto de vista financiero? Somos BENDECIDOS para BENDICIR a los demás…

Únete a los socios de Emmanuel TV en esta misión humanitaria de alcance a los ciudadanos de edad avanzada y las comunidades vulnerables en Botsuana, (nación en África meridional cuyo presidente es Mokgweetsi Masisi). Muchos de ellos han sido los más afectados por las repercusiones económicas del confinamiento impuesto por el brote de coronavirus. Se ofreció un apoyo total valorado en 18 000 dólares (220 000 pulas) que ha sido entregado durante este viaje humanitario. ¡Inspírate para ser un instrumento de amor en tu propia comunidad al ver este video, en el nombre de Jesús!

«Padre, mientras logro el éxito, por favor recuérdame y dame la sabiduría para saber que el dinero no es un fin sino un medio; no puede traerme la felicidad pero usarlo para ayudar a los demás sí puede. Ayúdame a ser un solucionador de problemas. Dame Tus ojos para encontrar a los que me necesitan y ayúdame a identificar cómo puedo ayudarles, en el nombre de Jesús». – T.B. Joshua

➡️Comparte tu testimonio: https://i.emmanuel.tv/envie-su-testim
➡️Hazte Socio de Emmanuel TV: https://emmanuel.tv/es/partnership
➡️Únete al Proyecto de Traducción Global: https://www.scoan.org/es/translations/

Para más información:
http://emmanuel.tv/es
http://es.scoan.org
http://facebook.com/tbjministries