El señor Chekwas Okonkwo llegó a La SCOAN con una carga en su corazón, él y su esposa estaban al borde del divorcio. Mientras el Profeta T.B. Joshua se movía entre la congregación, profetizó a su vida y le dijo que había un secreto que él había estado guardando para sí mismo. El hombre de Dios oró por el señor Chekwas y el espíritu demoníaco que lo había estado utilizado como instrumento para cometer todo tipo de actos vergonzosos comenzó a manifestarse. Él recibió su liberación en el nombre de Jesús. Después de eso, el siguiente domingo la esposa del señor Chekwas también visitó La SCOAN y para la gloria de Dios, ella también recibió liberación del esposo espiritual que había hecho que ella ofendiera sin parar cada vez que discutía con su esposo o con las personas que la rodeaban.
Al testificar a la congregación y a los espectadores de todo el mundo, el señor Chekwas dijo que había estado luchando con un espíritu de lujuria que lo hacía estar con varias mujeres. Él había ocultado estas lujuriosas actividades a todos los que lo rodeaban, no tenía afecto por su esposa y peleaba con ella a la menor provocación. Dijo que incluso cuando intentaba amedrentarse a sí mismo, este espíritu demoniaco alzaba su cabeza cada vez que veía a una mujer hermosa. Cuando vio que su matrimonio iba a desmoronarse, comenzó a buscar desesperadamente una solución y así fue como llegó a La SCOAN y recibió su liberación. Tras su liberación, el señor Chekwas testificó que el afecto había vuelto y su matrimonio había sido restaurado.
La señora Ifeoma Chekwas también declaró que ahora hay comprensión, paz y afecto en su matrimonio. Ahora ella ama a su esposo más que nunca.
https://emmanuel.tv/es
http://www.facebook.com/tbjoshuaespanol
Tweets by TBJoshuaEspanol