Derribada por una degeneración en la columna vertebral, osteoartritis e incapacidad para caminar, la Honorable Faith Orima Woko sufrió dolores insoportables durante 9 años. Esto afectó su carrera política, ya que ya no podía realizar viajes de negocios ni participar activamente en la política. Habiendo visitado varios hospitales, tanto en el país como en el extranjero, y habiendo pasado por una serie de operaciones quirúrgicas, la solución nunca le llegó. El dolor sólo empeoraba y los médicos decidieron inyectarla 6 veces durante su tercera operación. Incluso después de eso, la enfermedad siguió creciendo.
El dolor se negaba a ceder y Honourable Orima decidió dar un salto de fe para venir a La SCOAN. Motivada y posicionada para la victoria, ella recibió su sanidad y fue totalmente liberada. Sin vergüenza de expresar su alegría, Honourable Orima Woko dio gracias a Dios tanto en inglés como en su dialecto nativo. Su hijo, el ingeniero Nathaniel Gabriel, mencionó que los dolores de su madre también tenían un efecto negativo en su carrera política. El expresó su alivio por la total liberación y libertad de su madre, en el nombre de Jesús. Ella aconsejó a la congregación y a los espectadores de todo el mundo que creyeran en el Dios que la sanó.
Compartiendo su propio testimonio, el señor Gabriel confesó haber sido un borracho y fumador durante más de 15 años. Él creía que lo había mantenido en secreto toda su vida y que sus seres queridos no sabían nada. Se sorprendió cuando su futura esposa le dijo que necesitaban suspender la fecha de su boda hasta que se deshiciera de su hábito de fumar y beber. Él era alguien que no creía en el ministerio de sanidad y liberación, cuando conoció Emmanuel TV pensó que todo era fingido y se negó a tomarlo en serio. Sin embargo, cuando su madre exigió ser llevada a La SCOAN para ser liberada, la unción de Dios localizó los hábitos de fumar y beber en él y lo liberó. Riéndose, recordó que cuando el Profeta T.B. Joshua lo tocó, se sintió como si lo hubieran golpeado con 10 paquetes de cemento que lo mandaron al suelo. En el momento en que recibió el toque, dijo que se sentía diferente, renovado, ligero y que la necesidad de fumar y beber lo abandonó inmediatamente.
El señor Gabriel aconsejó a los jóvenes que se abstengan de beber y fumar. Ahora él esta convencido y no tiene dudas, dijo que ha experimentado de primera mano el milagroso poder de Dios.
https://emmanuel.tv/es
http://www.facebook.com/tbjoshuaespanol
Tweets by TBJoshuaEspanol