La señora Evelyn Onyeka tenía un cáncer abdominal como resultado de una cesárea que tuvo para dar a luz a su primer hijo tras cuatro años de matrimonio. Además del hecho de que perdió al bebé, ella pasó por muchos dolores en el quirófano mientras se sometía a cirugías después de que descubrieran fibromas en su vientre. Durante esos procedimientos, la nigeriana recibió catorce transfusiones de sangre como resultado de la grave anemia que se había manifestado.

Por otro lado, el crecimiento del cáncer en su abdomen ya estaba produciendo pus, sufriendo muchos dolores. Le habían reservado otra cirugía mayor ademas de las que ya había sufrido antes, pero su hermana rechazó esa idea, insistiendo en que La SCOAN sería su próximo destino. Mientras estaba en el hospital, la señora Onyeka había desarrollado un gran interés en Emmanuel TV. Al ver el ungido canal su fe se edificó, declarando en su mente que su sanidad ya estaba establecida en el Cielo.

Retorciéndose de dolor, la señora Onyeka vino a La SCOAN. Su gran fe y convicción dieron resultado cuando el Profeta T.B. Joshua puso su mano ungida sobre ella. Al instante, el dolor desapareció. En cuestión de días, el tumor maligno se redujo milagrosamente.

Ella testificó junto a su esposo y otros miembros de su familia el domingo pasado, y agradeció a Dios por haberla rescatado de una situación cercana a la muerte que superaba a la medicina. Ella aconsejó a las personas de todo el mundo que no importa la situación por la que estén pasando, acudan a Dios. En el tiempo de Dios, todo será hermoso para nosotros.

https://emmanuel.tv/es

Página de Inicio


http://www.facebook.com/tbjoshuaespanol