El Profeta T.B. Joshua dio una profecía acerca de una mujer con un vestido rojo que estaba afligida por el espíritu de enuresis. Deseando ser liberada, la señora Ramat Mercy Emeka Mba se apresuró a confirmar la profecía. Al recibir un toque del profeta fue libre.

Ahora, libre de enuresis, regresó a La SCOAN para compartir con la congregación su maravilloso testimonio. Con gozo en su corazón, se paró a narrar su terrible experiencia. Recordó cómo el espíritu de mojar la cama había mancillado su hogar y había paralizado su relación con los demás. Este problema le afectaba emocionalmente, ella solía llorar. Su vida social también se vio comprometida, esto le impedía viajar.

«Es un caso serio para una madre mojar la cama, una vergüenza para mí porque los niños son quienes suelen mojar la cama no los adultos». Ella reveló a la congregación los ataques que tenía en sueños, cómo veía a un hombre enorme que se acostaba con ella y cuando despertaba se daba cuenta de que había mojado la cama una vez más.

Inmediatamente que recibió una oración del Profeta T.B Joshua, fue sanada y liberada para la gloria de Dios. Ella agregó: «Cuando el profeta oró por mí, sentí que algo pesado dejaba mi cuerpo. Después del toque, me sentí ligera y desde entonces duermo como un bebé. Incluso puedo beber mucha agua antes de dormir».

Su esposo, quien también recibió un profecía sobre su adicción a las drogas, también dijo que la necesidad de consumir drogas y fumar desapareció después de su liberación.

Como pareja, aconsejaron a todos a que no se avergonzaran de su problema, sino que salieran en busca de una solución y avergonzaran al diablo.

https://emmanuel.tv/es

Página de Inicio


http://www.facebook.com/tbjoshuaespanol